MI PRIMER VIBRADOR
No siempre tenemos una pareja con la cual vamos a poder tener un momento de pasión, pero ¿Sabes qué es lo que siempre puedes tener? un vibrador, así es, te apostamos que este se volverá indispensable para ti, pero eso debes descubrirlo por ti misma.
’¿Cómo elegir mi primer vibrador?’’ Sabemos que te haces esa pregunta y que es complicado elegir uno por primera vez, pero nosotros te ayudamos a tomar esa decisión tan importante, porque no le puedes confiar tus orgasmos a cualquier juguete y para eso te damos 8 consejos para poder elegir tu PRIMER VIBRADOR.
1.¿De qué material es?
No olvides que el vibrador estará en contacto con tu zona íntima y es por eso que tu amiguito debe ser de un material higiénico (Silicona médica o skin friendly), no debe irritar la zona que te da placer, porque de esa manera tu primera experiencia no sería nada agradable y no quieres eso ¿verdad?.
2. ¡Enamórate de tu juguete! 😍
¡Así es, como lo leíste! asegúrate de que tu nuevo acompañante entre por la vista, debe gustarte como se ve (color y forma), porque sino lo tendrás guardado en tu mesa de noche y no queremos que sea así, debes tener ganas de usarlo con frecuencia.
3. No es tu pareja, es un complemento.
El vibrador no puede sustituir a una persona, ya que no tendrás una conexión emocional con el juguete, pero sí será un complemento para tu vida sexual, te dará buenos orgasmos cuando estés sola, pero también cuando decidas utilizarlo para jugar con tu pareja.
4. ¿Qué es lo que más te causa placer? 🔥
Al momento de escoger un vibrador debes pensar ¿Qué es lo que más me causa placer? por ejemplo, si lo que más disfrutas es la estimulación de clítoris deberías elegir un vibrador para el clítoris o tal vez prefieres la estimulación en el punto G, entonces te aconsejamos que elijas un vibrador que se enfoque en esa zona, pero posiblemente te gusta la estimulación en ambas zonas y al mismo tiempo, si es así podrías elegir un vibrador conejito, no importa lo que prefieras, siempre habrá un juguete perfecto para ti.
5. A solas o con mi pareja ¿Para qué lo quiero?
¿Sabías que existen varios tipos de vibradores? pues así es, existen vibradores que puedes utilizarlos a solas y también con tu pareja, por eso debes tener claro el porqué quieres comprar un vibrante amiguito. ¡Disfruta a solas o con tu pareja! de cualquier forma el placer no te faltará si tienes a este nuevo acompañante.
6. ¿Más grande, más placer?
Al momento de elegir un vibrador pensamos que mientras más grande sea nos dará más placer, pero aunque no creas, eso es mentira. Cuando hablamos de vibradores nos tenemos que enfocar en la potencia que este tiene, te sorprenderías al ver vibradores pequeños que te pueden causar más placer del que imaginas. ¡Tómalo en cuenta!
7. ¡Una relación estable con tu vibrador!
¿Te imaginas comprar un vibrador y que en poco tiempo se vaya de tu vida? sería una tragedia y no queremos que pases por eso. Te aconsejamos que busques un vibrador de CALIDAD, pregunta por la marca, si tiene garantía, de qué material es y dónde fue fabricado, es importante que inviertas en algo que valga la pena para que te dure mucho tiempo y puedas disfrutarlo al máximo. OJO, recuerda que puedes tener una relación estable con varios vibradores.
8. ¿Resistente al agua? 💦
Por si no lo sabías, sí,existen vibradores que son resistentes al agua y eso puede ser mejor que tener uno que no lo sea. Debes considerar que la cama no es el único lugar a donde te puede acompañar tu nuevo juguete, muchas veces la ducha es el lugar indicado para que puedas disfrutar al 100%.
Siempre las primeras decisiones son complicadas, no tengas miedo de comprar un vibrador, lo importante es encontrar un juguete que se adapte a tus necesidades y seguramente habrá uno que te encantará y te brinde todo el placer que quieres, pero es bueno informarse antes de adquirir uno, toma en cuenta todos estos consejos y verás que no te arrepentirás de tu compra.
Si necesitas más información no dudes en comunicarte con nosotros, te guiaremos para que sepas cuál es el juguete ideal para ti.