Ir directamente al contenido

VERIFICACIÓN DE EDAD

Estos productos son para personas mayores de 18 años, confirma antes de continuar:

¿Cómo usar mi vibrador?

¿Cómo usar mi vibrador?

Después de investigar, escuchar a todo el mundo hablar de ellos y hasta escuchar distintas experiencias ¡Listo! te compraste uno, ya tienes tu vibrador, ¿Y ahora qué? Bueno, es normal que te hagas esta pregunta, si es la primera vez que utilizarás  uno, probablemente no sepas cómo, pero no te preocupes, no eres ni serás la única persona que no lo sepa, sigue leyendo y aprenderás cómo.

1. La Limpieza es importante

Para empezar a tener una increíble experiencia, es recomendable que laves tu vibrador antes de utilizarlo, ya que mientras está guardado se puede llenar de un poco de polvo o pelusas. Lávalo con un poco de agua tibia  y jabón neutro, pero si lo utilizas con otra persona es mejor que uses agua caliente, recuerda que existen productos creados específicamente para la limpieza de juguetes, los cuales también son una opción genial.

 

 

 

2. ¡Lubricante y más lubricante!

Mucho lubricante, así es, a pesar de que la vagina produzca su propia lubricación, especialmente durante el orgasmo, muchas veces esta no es suficiente al momento de jugar con un vibrador, por eso debes utilizar un lubricante a base de agua es importante, porque de esa manera evitarás un daño en tu cuerpo al momento de introducir el juguete y disfrutarás mucho más.

 

 

3. Primero por encima. 

Si es tu primera vez, debes acostumbrarte a las sensaciones. Primero pásalo por tu cuerpo, pezones, muslos, juega por encima de las sábanas o de tu ropa interior, hazlo lento, experimenta y descubre cuales son las sensaciones que más te gustan.

4. ¡Adiós ropa interior!

Ya nos hemos preparado, llegó el momento, puede que estés nerviosa, pero eso se pasará. ¿Lista? bueno, acaricia el clítoris con el juguete, deja que tu cuerpo disfrute y empieza a subir la intensidad, en caso de que estés jugando con tu pareja, deja el poder en sus manos. Estimula tu punto G y pasa a la penetración, deja que tu juguete estimule tus zonas favoritas, verás que con esto estás lista para llegar al orgasmo.

5. ¡Creatividad ante todo!

Llévalo a la ducha ¿Te imaginas tener un orgasmo en el agua? pues si no lo tuviste no sabemos qué es lo que estás esperando, recuerda que masturbarse es tener  sexo con uno mismo, haz de ese momento algo increíble, llega al orgasmo, haz cosas que nunca antes hiciste, recuerda que la creatividad es importante, no hagas que sea algo aburrido, conoce lo que te gusta.

A pesar de que tu vibrador sea un complemento, debes disfrutar como si estuvieras con tu pareja, toca tu cuerpo, experimenta, descubre lo que más te gusta y aquellas cosas que no, haz que todo sea más placentero, eso mejorará tu vida sexual y lo más importante, vas a conocerte ¿Cómo quieres que otras personas hagan lo que te gusta si tu aún no lo sabes?.

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Carrito

Si es tu primera compra, suscríbete para recibir 5% de descuento.