Ir directamente al contenido

VERIFICACIÓN DE EDAD

Estos productos son para personas mayores de 18 años, confirma antes de continuar:

¡Lo que pasa por tu mente te da placer!

¡Lo que pasa por tu mente te da placer!

Estamos seguros de que todos tuvieron una fantasía sexual, ya que es algo totalmente normal, porque lo creamos en nuestra mente. Entendemos como fantasía sexual, a todos aquellos pensamientos que nos generan placer y/o excitación sexual.
Hoy hablaremos de las fantasías sexuales más comunes, porque, aunque no creas, todo el mundo tiene una fantasía totalmente diferente a la tuya, posiblemente, tu fantaseas con el sexo anal, pero para tu mejor amigo, el sexo anal es algo que tiene todos los días de su vida y mas bien el fantasea con tener sexo en la ducha, ¿te das cuenta? Lo que para ti es una fantasía, para otro es una realidad.

¡Las más comunes!

Sexo anal: Para muchas personas, el sexo anal llega a ser una fantasía sexual, ya que no es muy común practicarlo, debido a diferentes factores; entre ellos, la desinformación del tema. ‘’Hacerlo por atrás’’ como muchos le llaman, puede llegar a ser doloroso y esto, se ha pasado de boca en boca, lo cual ha causado que, especialmente las mujeres, le tengan miedo a este dolor, cuando en realidad el sexo jamás tendría que doler. Existen muchos consejos para que el sexo sea placentero y sin dolor, entre ellos esta el empezar poco a poco, utilizar un plug anal pequeño, estimular el ano con el dedo para que la persona que será penetrada se acostumbre a la sensación, utilizar un lubricante anal que tenga relajante y sobre todo tener paciencia. Si dentro de tus fantasías sexuales esta, tener sexo anal, debes ser paciente con tu pareja e intentar implementar todos aquellos consejos que puedes encontrar en nuestras redes sociales: @lapetitemort.bol

Independientemente del sexo de la persona, esta fantasía sexual es más común de lo que crees, así como hay muchas personas que ni siquiera lo piensan, otras, fantasean diario con este tema.

Hacer un trío: Tener sexo con dos personas al mismo tiempo, sin duda no puede faltar esta fantasía en la lista, ya que hombres y mujeres, desean cumplir este pensamiento. Sí, posiblemente sea una fantasía sexual que no todos pueden cumplir, posiblemente porque a tu pareja no le guste la idea, pero lo que si sabemos es que si logras incluir al sexo a una tercera persona, siempre deben utilizar protección, es decir utilizar condón y preparase mentalmente para esta situación, ya que, si estás en pareja, es posible que en algún momento del acto, tú o tu novio (a), sienta celos y no le parezca nada placentero lo que están realizando, es por eso que antes de cumplir esta fantasía, debes hablar y dejar claras las reglas de esta práctica con todos los participantes.

Tener sexo en público: Otra de las más comunes es tener seo en algún lugar público, ya que existe excitación por el riesgo de que alguien los pueda descubrir, el tener sexo en otro lugar que no sea la cama siempre será un poco más excitante, es por eso que muchas personas desean tener sexo en lugares como, la playa, un cine, en el baño de algún mall, etc. ¿Tú fantaseas con esto?

Tener sexo con alguien mayor: Otra fantasía sexual que no podría faltar, es tener sexo con una persona mayor, ya que muchas veces suponemos que esta persona mayor tiene más experiencia y la verdad es que puede que sí, como puede que no; pero de que las personas fantasean con tener sexo con una persona mayor, eso si te lo podemos asegurar. Muchas personas les gustan ser sumisas al momento de tener relaciones sexuales, es por eso que el tener sexo con un hombre o mujer que sepa más que ellos, los vuelve locos, pero esto es solo a aquellas personas que les gusta que les digan que hacer, ya que no es una fantasía muy común entre los que les gusta mandar en la cama.

Utilizar juguetes sexuales: Los juguetes sexuales se han vuelto cada vez más usados, más conocidos y más deseados, pero, aunque no crear, hay un gran porcentaje de la sociedad que todavía fantasea con tener uno y la verdad, esta es la fantasía más sencilla de cumplir, porque solo debes hacer un pedido y te llega a la puerta de tu casa. Algunas personas fantasean con juguetes anales, otros con masturbadores realistas, también con dildos realistas para la penetración y con muchas otras opciones más.

Conclusión

Las fantasías sexuales son los hoy, sin duda, sabemos que todos deben tener una fantasía, posiblemente la tuya no este en la lista de las más comunes, pero como dijimos antes, todos imaginamos cosas diferente y eso por eso que deseamos algo diferente.

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Carrito

Si es tu primera compra, suscríbete para recibir 10% de descuento.

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings