Ir directamente al contenido

VERIFICACI√ďN DE EDAD

Estos productos son para personas mayores de 18 a√Īos, confirma antes de continuar:

¬°La salud ante todo!

¬°La salud ante todo!

Seguramente escuchaste hablar sobre las bolas de Kegel y sino, pues ahora te contamos de que trata. Antes de empezar, hay un punto que debes tomar en cuenta, que las bolas chinas o de Kegel, no son un juguete sexual para proporcionar placer. Este interesante producto, tiene la √ļnica funci√≥n de mejorar la salud sexual y f√≠sica de una mujer.

 

¬ŅQu√© son las famosas bolas de Kegel?

Las bolas de Kegel son parte del mundo de los juguetes sexuales, porque tiene un beneficio para la sexualidad de la mujer. Como su nombre lo dice, son dos bolas unidas por un cordón, pero también existe aquellas que viene separadas. Encontrarás una variedad de modelos en el mundo de los juguetes sexuales, de colores, algunas más pesadas que otras, etc.  
Es un producto √ļnicamente para el uso femenino, ya que se colocan en la vagina para poder disfrutar de los incre√≠bles beneficios que te brindan.

 

Pero ¬ŅPara qu√© son?

Te preguntar√°s ¬ŅPor qu√© no son consideradas como juguetes sexuales para dar placer? ¬†Y es porque el fin de las bolas de Kegel, es ayudar a la salud sexual de la mujer, pero tambi√©n a la salud f√≠sica.
La tarea principal es fortalecer el suelo p√©lvico, el cual sostiene el √ļtero, vejiga, el intestino delgado y el recto.
Las bolas chinas, están hechas para poder hacer ejercicios de Kegel, los cuales, como dijimos anteriormente, fortalecen el suelo pélvico y previenen la incontinencia urinaria, pero hablando del lado más sexual, ayudan a que las paredes de la vagina estén más contraídas y así, puedas disfrutar mucho más de la penetración, porque tu vagina ya no estará flácida.

 

¬ŅEn qu√© caso puedo utilizarlas?

  • Si en tu d√≠a a d√≠a se te escapan unas cuantas gotas de orina al estornudar, re√≠rte o toser ¬°Puedes empezar!

  • Sientes una fuerte y repentina urgencia de orinar. ¬°Es tu momento de ejercitarte!

  • Cuando tienes relaciones sexuales, no sientes la misma sensaci√≥n que antes. Posiblemente tu vagina esta fl√°cida. ¬°Utiliza bolas de Kegel!

 

Puedes hacer los ejercicios de Kegel cuando estas embarazada o después del embarazo, ayudará a mejorar los síntomas.

Recuerda que no aplican para mujeres que tiene incontinencia urinaria grave o que tienen la vejiga llena.

¬ŅC√≥mo hacer ejercicios de Kegel?

  • Ingresa las bolas de Kegel por tu vagina, recuerda que est√°s tiene un cord√≥n para que puedas retirarlas con facilidad.

  • Una vez que ya las tengas dentro de ti, debes contraer y luego relajar la vagina.¬†Debes repetir este ejercicio varias veces porque esta herramienta te ayudar√° a fortalecer los m√ļsculos. Puedes hacer series de 10 a 15 repeticiones, de 1 o 2 veces al d√≠a.

  • No contengas la respiraci√≥n, esta debe ser de manera normal durante los ejercicios.

  • Las bolsas de Kegel vienen con una cantidad de peso, esto es para que el musculo pueda ser m√°s fuerte, entonces si deseas, puedes pon√©rtelas y salir a dar una vuelta, para que ejercites durante el d√≠a y los resultados sean mucho m√°s r√°pido.

Conclusión

Los ejercicios de Kegel es algo que ser√≠a bueno que lo empieces a hacer a partir de los 25 a√Īos, para poder fortalecer tu suelo p√©lvico y evitar cualquier problema a futuro. Es importante que te encuentres saludable para que puedas disfrutar de tu sexualidad al 100%.
Publicación más antigua
Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Carrito

Si es tu primera compra, suscríbete para recibir 5% de descuento.