Ir directamente al contenido

VERIFICACI√ďN DE EDAD

Estos productos son para personas mayores de 18 a√Īos, confirma antes de continuar:

Conoce una nueva parte del placer: BDSM

Conoce una nueva parte del placer: BDSM

Si te sientes interesado en explorar esta faceta del erotismo, el BDSM, es importante hacerlo de forma responsable, segura y con respeto hacia los límites y deseos de tu pareja sexual. A continuación, te presentamos una guía para comenzar en el BDSM de manera sana y placentera.

  1. La comunicación es primordial

La comunicación abierta y honesta es lo primordial en el BDSM. Antes de comenzar cualquier juego, es fundamental hablar con tu pareja sobre tus deseos, límites y expectativas. Establecer un momento para expresar tus inquietudes y preocupaciones es esencial para asegurarse de que ambos estén cómodos con lo que van a explorar.

  1. ¬ŅConoces tus l√≠mites?

Antes de aventurarte en cualquier práctica BDSM, es importante que te conozcas a ti mismo y establezcas tus límites. Establece qué actividades estás dispuesto a probar y qué límites no estás dispuesto a cruzar. Respeta tus propios límites y los de tu pareja.

  1. Investiga antes de empezar 

El BDSM es un mundo bastante amplio, con numerosas prácticas y roles. Tómate el tiempo para investigar y aprender sobre los diferentes aspectos del BDSM. Hay libros, blogs, foros y talleres disponibles que pueden proporcionar información valiosa para enriquecer tu experiencia.

  1. ¬°Seguridad ante todo!

La seguridad es primordial en el BDSM. Aseg√ļrate de tener un lenguaje seguro para indicar que necesitas detener la actividad en cualquier momento. Establece una palabra segura (como "negro") que indique que deseas detener todo inmediatamente, y otra palabra (como "azul") para pausar moment√°neamente.

  1. Juguetes y accesorios ¬°no pueden faltar!

Si deseas incorporar juguetes o accesorios en tus sesiones BDSM, aseg√ļrate de usar productos de alta calidad y seguros para el cuerpo. Investiga sobre cu√°les son los juguetes adecuados para la actividad que desees explorar, como por ejemplo:¬†

  1. Al terminar...

Despu√©s de una sesi√≥n BDSM, aseg√ļrate de cuidar de ti mismo y de tu pareja. Pueden surgir emociones intensas, tanto positivas como negativas, despu√©s de una experiencia de este tipo. Hablen sobre sus sentimientos, compartan su experiencia y aseg√ļrense de brindarse apoyo mutuo.

Conclusión

Recuerda que el BDSM es una práctica que se basa en la confianza y el respeto mutuo. Siempre es importante escuchar y entender los límites y deseos de tu pareja. No olvides que las personas tienen diferentes niveles de comodidad y que está bien establecer límites o cambiar de opinión en cualquier momento.

Los accesorios y juguetes que deben utilizar tiene que ser de calidad y seguros para poder tener una experiencia placentera. 

Ingresa a www.lapetitemortbolivia.com para ver el catálogo de los productos que llevarán tu experiencia a otro nivel. 

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Carrito

Si es tu primera compra, suscríbete para recibir 5% de descuento.