Ir directamente al contenido

VERIFICACI√ďN DE EDAD

Estos productos son para personas mayores de 18 a√Īos, confirma antes de continuar:

Sexo a distancia ¬ŅExiste?

Sexo a distancia ¬ŅExiste?

El amor es un sentimiento que traspasa cualquier frontera, es por eso que muchas personas se animan a tener una relaci√≥n a distancia, porque si, cuando amas a alguien no importa cuantos kil√≥metros te separen, igual estar√°s ah√≠ para esa persona, pero y ¬Ņel sexo?.

¬ŅSexo a kil√≥metros de distancia?

El sexo es un pilar fundamental en una relaci√≥n y cuando tienes una relaci√≥n a distancia solamente tienes sexo un par de veces al mes o en muchas ocasiones al a√Īo ¬°OMG! No te preocupes, la soluci√≥n es posible, porque puedes tener sexo por v√≠deo llamada, utilizando juguetes a distancia.
Mantener la llama del amor encendida es más fácil que nunca, la tecnología permite que las parejas puedan experimentar de su sexualidad a kilómetros de distancia y sin duda cuando se vuelvan a ver, tendrán más ganas que nunca. A veces se piensa que la monogamia y un amor a distancia no se llevan bien, pero, eso depende de como sobrellevas la situación.
Y s√≠, es posible sentir placer viendo a una persona a trav√©s de una pantalla, porque la imaginaci√≥n y las palabras son capaces de llevar la excitaci√≥n a otro nivel; y si a eso le sumamos un vibrador o masturbador ¬°Uff! Olv√≠date de volver a extra√Īar el sexo normal, obviamente te seguir√° gustando, pero hacerlo a distancia tambi√©n tiene lo suyo.
 

Juguetes a distancia

Los juguetes sexuales juegan un gran papel en el amor a distancia y sí, sabemos que a veces es complicado elegir uno que te haga sentir el placer que estás esperando, es por eso que ahora te hablaremos de ellos.
El mundo de la juguetería para adultos es enorme y sin duda te sorprenderías de variedad de productos que puedes encontrar, a continuación, te hablaremos de 4 juguetes increíbles.
Lush 3: Este incre√≠ble juguete es de la marca Lovense. Lush 3, es un huevo vibrador y estimulador de cl√≠toris al mismo tiempo, sus potentes vibraciones har√°n que las mujeres exploten de placer. Es ideal para jugar a solas, a distancia o juegos discretos en p√ļblico. A parte de ser un juguete que supera grandes distancias, es resistente al agua, silencioso y la bater√≠a dura hasta 5 horas con un uso continuo. Crea los patrones de vibraci√≥n que quieras y disfruta del placer.


¬†Hot Octopuss Pulse Solo Interactive: Un juguete que llevar√° la masturbaci√≥n masculina a otro nivel, as√≠ es. Su dise√Īo permite que este incre√≠ble mastubador sea manos libres y se adapte a cualquier pene. Puedes controlarlo a trav√©s de la aplicaci√≥n y ceder el control a tu pareja, no importa donde se encuentre, el placer ser√° igual de intenso. En caso de que sufras disfunci√≥n er√©ctil, Pulse Solo ser√° tu mejor aliado, ya que solo debes colocar el pene dentro del masturbador y deja que este haga el trabajo.


Little secret: Si lo que te gusta es solo la estimulación externa, es decir del clítoris, entonces Little secret de Satisfyer es la mejor opción para tu placer. Un juguete que puedes llevar puesto a donde quieras, porque cuenta con imán para que puedas agarrarlo a la ropa interior de tu preferencia. Dale el mando a tu pareja y listo, puedes jugar mientras comes sola en un restaurante o en la comodidad de tu habitación.


Ilicious 1: Para los amantes de las nuevas sensaciones y del sexo anal, les presentamos Ilicious, un plug anal vibrador de Satisfyer que es suave para que la sensación sea tan placentera como deseas. Funciona con app a distancia y cuenta con distintos tipos de vibración para que puedas experimentar el que más te guste.

 

Conclusión

Sí, el sexo a distancia si es posible, es importante que si tienes una relación a distancia pongas las reglas claras con tu pareja, hablen sobre sus gustos, para que  ambos puedan disfrutarlo al máximo. Los juguetes son un plus en cualquier relación, pero la base de todo siempre será tener una buena comunicación.

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Carrito

Si es tu primera compra, suscríbete para recibir 5% de descuento.