¡Olvídate de la rutina!
Sabemos que la monotonía aburre y mucho más si esta es parte de la vida sexual en pareja. El sexo es algo que se debe disfrutar y a pesar de que sea normal que de vez en cuando no tengas ganas de tener relaciones sexuales, si esto te empieza a pasar seguido, entonces tenemos un problema.
Existen distintos factores por los que las personas no quieren tener relaciones sexuales, pero hoy nos enfocaremos en como elevar el deseo sexual si tienes una pareja estable, ya que muchas veces este se pierde por la rutina que lleva la pareja.
A continuación, te daremos algunos tips que debes poner en práctica para que el sexo sea como antes.
-
Incluir juguetes a la relación
Muchas personas piensan que el incluir juguetes sexuales al sexo es algo malo o les da vergüenza, pero en realidad esto te ayudará a salir de la rutina. Podrás experimentar nuevas sensaciones en pareja, descubrir un nuevo lado del placer, lo cual ayudará a salir de lo común.
Para empezar, podrían adquirir un juguete de pareja, como un satisfyer Partner o un Lush 3, los cuales estimulan a la mujer y al hombre al mismo tiempo, ya que una vez que el juguete está estimulando al punto g, el hombre puede penetrar y la vibración les ayudará a tener un mejor orgasmo a ambos. También pueden optar por velas con feromonas, para hacer masajes eróticos antes de la penetración y así, explotar de placer.
-
¡Empiecen con los juegos!
Jugar con tu pareja es algo que nunca falla, debes perder la vergüenza y animarte a disfrutar de tu sexualidad con juegos y dinámicas. Pueden empezar con juegos de dados, los cuales tiene reglas escritas en cada parte, por ejemplo: Lanza dos dados y en uno dice ‘’Besar’’ y en el otro sale ‘’Pecho’’, uniendo las palabras, la acción que la persona tendría que realizar es, besar los pechos de su pareja.
Aún que te parezca raro o simple, este tipo de actividades en pareja, mejora la confianza y ayuda elevar el deseo sexual.
-
Comunicación
Como siempre decimos, la comunicación es el punto número uno en cualquier relación de pareja y si sientes que haz perdido las ganas de tener sexo con tu amante, debido a la monotonía y crees que todavía lo puedes solucionar, habla con esa persona, coméntale lo que estás sintiendo, recuerda que nadie puede adivinar lo que quieres o piensas, así que es momento de que comuniques lo que realmente sientes.
-
¡Sorprende a tu pareja!
-
Guía a tu pareja
Conclusión
Recuerda que la rutina no es buena para ninguna relación, enfócate en romperla y en incluir nunca actividades al sexo para que puedan salir de lo común y así disfrutar de la intimidad como siempre.