Ir directamente al contenido

VERIFICACIÓN DE EDAD

Estos productos son para personas mayores de 18 años, confirma antes de continuar:

¡Elevemos el deseo!

¡Elevemos el deseo!

A veces pensamos que el deseo sexual es algo que debe estar elevado todo el tiempo y cuando no tenemos ganas de tener sexo nos asustamos y pensamos ‘’ ¿Qué está pasado?’’, cuando en realidad no todo el tiempo debes tener ‘’apetito sexual’’. Aprendamos a normalizar las ganas de no querer tener sexo o no querer masturbarse ¡Es totalmente normal!, o tú ¿Quieres comer hamburguesa todo el tiempo? No, ¿verdad?
No existe un nivel ‘’normal’’ de deseo sexual, este varia según muchos factores, el estado de ánimo, el estrés y hasta lo que comes, ¡Así es!

 

¿Es normal tener bajo deseo sexual?

Es totalmente normal no querer salir de fiesta todos los fines de semana, así como es normal no querer tener relaciones sexuales todos los días. El deseo sexual no es una línea recta, como ya habíamos dicho anteriormente, se ve afectado por distintos factores, entre los cuales el más importante es, el estado de ánimo.
Si eres una persona que trabaja todo el tiempo, no se permite descansar y realizar actividades fuera del ámbito laboral, obviamente estás estresado y eso, bajará tus ganas de tener sexo. Llegarás a casa y lo único que vas a querer hacer es dormir mientras vez televisión y así, se pasarán los días, no sentirás esas ganas locas de querer tener un orgasmo intenso. Tu vida debe tener un equilibrio, para que el estrés no afecte tu vida sexual, porque es un pilar muy importante.

Conoce las causas de no tener deseo sexual:

  1. Menstruación: La regla significa tener muchos cambios hormonales y eso puede afectar a tu apetito sexual, para alguna mujer significara que quieren tener relaciones sexuales, pero en otros casos disminuye las ganas de tener sexo. Recuerda que es completamente normal, la menstruación no dura todo el mes, son solo algunos días, luego volverás a sentir esas ganas como siempre.

  2. Estrés: Estar estresado se debe a muchos factores, entre ellos se encuentra el trabajo, estudios o alguna situación de tu vida personal que no te deja estar tranquilo al 100%. Debes aprender a equilibrar tu vida, permítete descansar de actividad académicas o laborales. Descansa.

  3. Medicamentos: Así es, muchas veces algunos medicamentos no dejan que el deseo sexual se eleve, por ejemplo: Las pastillas anticonceptivas, las cuales tienen distintos efectos secundarios, entre ellos ¡No querer tener sexo! Y como esta pastilla, existe una lista de medicamentos que tiene el mismo efecto.

  4. Alcohol: Cuida lo que le metes a tu cuerpo, el alcohol daña al ser humano en distintas formas y es uno de los factores que afecta al apetito sexual.

  5. Menopausia: Todas las mujeres llegaremos a esta etapa de nuestra vida, es normal no tener ganas de tener relaciones sexuales en este punto, pero hay solución.

  6. Embarazo: Traer una vida al mundo implica distintos cambios hormonales, no creas que nunca más tendrás ganas de tener sexo, espera un poco y las ganas ya volverán.

  7. Baja autoestima: Este factor tiene que ver más con la salud mental, cuando una persona tiene baja autoestima, no se quiere y siente que no es suficiente, tener sexo es lo último que pasa por su mente; le da vergüenza mostrar su cuerpo. Recuerda que la salud de la mente es igual de importante que la física, trabaja en mejorar tu autoestima.

¡A lo que vinimos!

Muchas personas creen que no van a poder controlar su deseo sexual, pero están completamente equivocadas. Hoy en día existen varios productos que te ayudar a elevar el líbido y la excitación. Ahora te contamos cuales son:

 

  • On Ultra: Pensarás que son gotas mágicas, pero no. On ultra es un producto diseñado para la excitación del clítoris, coloca máximo 3 gotas y verás como tus ganas de tener sexo se elevarán, empezarás a lubricar mucho más y tus orgasmos serán el triple de intensos.
  • On Líbido: Sí quieres incrementar tu deseo sexual ¡Necesitas On Líbido! Un gel que debes ponerlo en el cuerpo para que se absorba y verás como tu líbido se ira incrementando.
  • Intimate earth: Un sachet pequeño pero poderoso, ideal para elevar el placer en la mujer. Pon un poco en tu clítoris, masajéalo y verás los resultados.
  • Mojo: Para que ellos también eleven el líbido, un gel que mejora los orgasmos y eleva la excitación, puedes colocarlo en tu masturbador o en el pene y sentirás el verdadero placer.
  • Spanish fly: El favorito de muchos por su alto efecto en el deseo sexual, agrega 25 gotas a tu bebida 15 minutos antes de tener relaciones sexuales y ¡Wow!. Este producto es unisex.

 

Como leíste, la solución al deseo sexual si existe y es mucho más fácil de lo que parece. Recuerda que no tienes que tener ganas de tener sexo todo el tiempo, pero cuando lo tengas disfrútalo al máximo.
Publicación más antigua
Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Carrito

Si es tu primera compra, suscríbete para recibir 5% de descuento.