Ir directamente al contenido

VERIFICACIÓN DE EDAD

Estos productos son para personas mayores de 18 años, confirma antes de continuar:

¡Cuida tu zona íntima!

¡Cuida tu zona íntima!

Hablemos de la limpieza, pero no de cualquier limpieza, sino la de los juguetes sexuales que tienes guardados en tu mesa de noche. Así como te bañas cada mañana antes de salir, tus amigos del placer necesitan una limpieza antes de usarlos y claro, después también.

 

Una lavadita y a disfrutar del placer

Así es, como lo leíste, limpia y disfruta del placer. Sabemos que muchas personas no le dan la importancia suficiente a la limpieza de sus juguetitos y esto puede deberse a distintos motivos, por ejemplo: No saben cómo hacerlo, desconocen lo que puede pasar si no lo hacen, sus juguetes no son a prueba de agua y piensan que se arruinara, etc. Bueno, la verdad es que cualquier excusa que pongas, no es válida cuando hablamos de tu salud.
Los juguetes, ya sea masturbadores, conejitos vibradores, succionadores de clítoris, entre otros, tienen contacto con tu zona íntima y si utilizan un juguete que tiene polvo, o flujo de un uso anterior, por más que sea el tuyo, estás llevando bacterias a tu cuerpo. Queremos que disfrutes del placer, pero también queremos que cuides tu salud sexual, porque así, estarás completamente feliz.

 

¿Cómo se limpia un juguete?

Es común pensar que hay que limpiarlo solamente con agua y muchas veces, las personas piensan que como su juguete no es a prueba de agua, deben limpiarlo solamente con un trapito, pero ¿Sabes cuál es el gran error que puedes llegar a cometer?  ¡Limpiarlo con alcohol!
El alcohol es dañino para tu cuerpo y para el juguete, ya que, en caso de que sea de silicona, con el tiempo esta se irá arruinando y no te durará el tiempo que debe durarte, por otro lado; como ya habíamos dicho antes, el juguete tiene contacto con tu zona íntima y no debe tener contacto con alcohol.
Limpiar tus juguetes es demasiado sencillo, existen 2 opciones:

  • Primera opción: Puedes utilizar agua, jabón neutro y un pañito de algodón. De esta manera sacarás cualquier cosa que pueda contaminar tu cuerpo.
  • Segunda opción: Sería increíble que utilices un limpiador creado específicamente para juguetes, ya que estos, aparte de limpiar, van a desinfectarlo por completo. Pones un poco de producto en el pañito de algodón y lo limpias, cuidará la silicona y no es dañino para tu cuerpo. (ID Toy cleaner o Doc Johnson Limpiado anti bacterial)

Guardas tu juguete ¿En la mesa de noche?

Masturbarse es algo que generalmente lo haces en tu cuarto y en la comodidad de tu cama, ojo, generalmente. Es por eso que sabemos que tu juguete está en el cajón de tu mesa de noche, pero si no es así, suponemos que lo guardas en cualquier lugar de tu habitación, el cual no esta al alcance de los ojos de otras personas y que está en contacto con una superficie que no desinfectas a diario. Por ejemplo, en el bolsillo del saco de tu chamarra que está dentro de tu ropero o en el cajón de tu ropa interior.
¡Lo estás haciendo mal! Sí, es importante limpiar el juguete antes y después de utilizarlo, pero también debes tomar en cuenta que el lugar donde lo guardas, es vital. Entonces, ponlo en una bolsita antibacterial, hecha un material suave para que el juguete no se llegue a dañar y si no quieres hacernos caso al pie de la letra, guárdalo en un estuche limpio, que desinfectes a menudo y que solo sea para guardar tu juguete.

Por último, pero no menos importante

Limpia tu juguete antes y después de utilizarlo, no importa el material o si es un vibrador externo o interno. Todos los juguetes necesitan limpieza, porque debes cuidar tu cuerpo y cerciorarte que puedas utilizar lo que compraste, por muchos años.

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Carrito

Si es tu primera compra, suscríbete para recibir 5% de descuento.