Es probablemente una decisión bastante seria comprarte un juguete sexual, una decisión que te puede hacer pensar muchas cosas a la vez gracias a los tabúes. Frases cómo:
¨ Los consoladores son eso, consoladores para los que no tienen pareja ¨
¨ Si tienes un juguete, es porque tu pareja no te satisface ¨
¨ Si quieres un juguete… estás mal, eso no es natural ¨
Si nos dejamos afectar por esas creencias, por donde lo veas, esta situación podría generar mucho estrés e indecisión en ti. Es completamente comprensible, todas y todos hemos pasado por ese gran cuestionamiento y creemos que lo más importante es ver más allá de las creencias preestablecidas y analizar este beneficio que podría traer a tu vida: Empoderamiento.
Para las mujeres, hablar de sexo o masturbación no es nada fácil, es un tema que se evita y raramente lo tomamos con completa normalidad. Por esta razón es muy importante luchar por esta libertad de expresarnos frontalmente, sin pena ni miedo, diciendo con mucha claridad lo que nos gusta y no nos gusta. Lo que queremos y no queremos.
Esta es una actitud que debe iniciar primero en ti, con la creencia de que eres un ser humano que mereces sentir placer, no únicamente darlo, y lo puedes hacer en pareja o sola. Es tu decisión cómo lo haces, es tu derecho hacerlo y no tienes por qué ocultarte o avergonzarte de esto.
En caso de que decidas hacerlo sola, vivirás un proceso de autoconocimiento a nivel corporal muy importante, ya que descubrirás tu propio cuerpo a un nivel íntimo, descubrirás tus genitales, tus puntos erógenos, tus fantasías… descubrirás un mundo maravilloso en ti. ¿Te imaginas lo poderoso que será descubrir que tu cuerpo es tuyo… realmente tuyo?
Poco a poco sentirás una sensación de poder sobre tu propio cuerpo y verás como esto se transmite en muchas áreas de tu vida. Seguramente te dará mayor seguridad en la cama con tus parejas y tendrás confianza para expresar tus gustos. Los juguetes podrán ser un accesorio para que esta cita contigo siempre sea divertida, diferente y excitante. Podrás explorar tu cuerpo de formas que nunca imaginaste.
¡Te invitamos a que cuando lo hagas lo disfrutes con todo! Regálate una velada hermosa, ponte una velas estimulantes, sírvete un buen vino, acompáñate con música relajante, ponte luces tenues y explora poco a poco tu cuerpo. Descubre que les gusta a tus pezones, ¿algún gel estimulante tal vez? ¿Frío o calor?, toca suavemente tu clítoris o usa algún estimulador externo, ingresa tus dedos por tu vagina, si, sin miedo, sé delicada y atenta a qué genera cada pequeño estímulo en tu punto G.
Existen diferentes áreas en la vida del ser humano en las que debe trabajar este empoderamiento. La sexualidad y el placer es definitivamente una que se debe fortalecer y nosotras estamos aquí para acompañarte.